Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
la mejor musica
Hola gente, bienvenidos a movidacumbiera donde vas a encontrar todo lo mejor en musica q vos busques y tamb la mejor radio. Espero que lo pases lindo. Trae a todos tus amigos a entrar a esta pagin
23 de Mayo, 2009 · historia de tus artistas favoritos

karina








Karina nacio el 30 de Enero de 1986 en la provincia de Bs As, Argentina. Es una exelente cantante con mucho talento y virtudes. Comenzo con la musica a edad muy temprana y principalmente su voz. Tomo clases de canto con conocidos profesores y se presentó en muchos concursos televisivos.
Gracias a ellos, Pablo y Adrian  Serantoni, la convocaron para hacerla famosa como cantante profesional. Con un selecto grupo de canciones romanticas que llegan al corazón, además de su cuota aparte por su simpatía y sensualidad, esta cantante conmueve al publico por su gran personalidad.
Su primer disco se llamo "Mienteme" que estaba constituido por 11 temas con muy lindas letras, logrando hacerla conocida en poco tiempo y llevandola a la radio y televisión como revelación en la musica tropical, y se hizo llamar por la "princesita Karina"

Su discografia es:

1er cd titulado Mienteme, con los siguientes temas:
01 - Jamas Vas a Decirme

02 - Mienteme
03 - Decime corazon
04 - Me Voy a Acostumbrar
05 - Deja De Hacer Macanas
06 - Enganchados: Solo por ellos - si vos nos vieras
07 - Gritare
08 - Enganchados- Solita y Sola- Tu No Me Ovidaste
09 - Tu No Me Llames
10 - Por Que Sera
11 - Que Voy a Hacer Tan Sola

El 2do cd titulado Mi sueño con los siguientes temas:
01 - Ya me canse
02 - Dime de una vez
03 - Nunca voy a olvidarte
04 - No me castigues
05 - Mama
06 - Estoy muriendo de amor
07 - Nuestra Primera Vez
08 - Soy Tu Esclava
09 - Ese Hombre
10 - Perdoname
11 - Cuando Una Mujer
12 - No le puedo decir mama

El 3er cd titulado Cosas del amor con los siguientes temas:
01 - He Pensado en ti
02 - Procuro olvidarte
03 - A esa
04 - Te Quiero
05 - Hoy Vienes
06 - Hermano
07 - Cuando te fuiste tu
08 - Haciendo El Amor
09 - Si una vez
10 - Quedate por ellos
11 - Me necesistas
12 - Aunque me cueste la vida
13 - Enganchados
14 - Cosas del Amor (duo con Oscar Belondi)


El 4to cd titulado Regalo de Dios con los siguientes temas:
01 - Contra la corriente
02 - Como te olvido
03 - Dime quien
04 - Te llevo conmigo
05 - Te dejo
06 - Hasta el sol de hoy
07 - Mirame sin ti
08 - No lo toque a el
09 - No voy a llorar
10 - Quitame
11 - Regalo de Dios
12 - Y hubo alguien
13 - Ya me ves
14 - Ya te Olvidaste

El 5to cd titulado Sinverguenza con los siguientes temas:
01- Que hermoso fue eso
02- Sinverguenza
03- Llevale esta carta
04- Callejero favorito
05- El mejor de los amantes
06- Corazon mentiroso
07- Sabe que me gusta
08- Te quise olvidar
09- Sacame esta enfermedad
10- Hasta el fin del mundo
11- El no va a venir



Palabras claves
publicado por djmauro a las 21:47 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
puttaa dejja al polacoo,,,
publicado por melisa, el 04.06.2009 01:47
te quise olvidar me escantas esa musica no la escuentro me la puedes mandar siii porfa
publicado por wendy, el 04.06.2009 16:51
hola cm estas bueno ami me encanta el tema te quise olvidar me encanta cm lo cantas a y otra cosa no lo dejes al pola por ke me encanta la linda pareja ke asen son re tiernos los dos kariii te mando besos soy mika ivarz de junin besos para vos y para tu nena sol y tu marido polacoooo besos los amooooo con todo mi (L)besos los dejos con un gran besooo y con todo mi (L)
publicado por mika, el 04.07.2009 17:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

DJ mauro® y Susanita



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Tópicos
» fotos de los dueños de la pagina (0)
» General (1)
» historia de tus artistas favoritos (4)
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» chat
» karina
» la nueva luna
» los dragones
» leo mattioli
Se comenta...
» leo mattioli
2 Comentarios: fabiana, maria
» la nueva luna
2 Comentarios: gaston garcia, betsy curiñaupa
» los dragones
1 Comentario: georgina
» karina
3 Comentarios: mika, wendy, melisa
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad